Celebrities » De aquí

LO HACE A TRAVÉS DE SU BLOG DE ¡HOLA!

Mar Flores desvela qué hacía en los Globos de Oro 2017

Este pasado lunes nos quedamos muy sorprendidos cuando Mar Flores compartió con todos a través de su cuenta personal de Instagram una imagen en la que aparecía posando sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2017. Pero, ¿qué hacía allí la modelo? ¡Por fin lo ha develado a través de su blog!

CENA CON EL DISEÑADOR JORGE VÁZQUEZ

Gtres CENA CON EL DISEÑADOR JORGE VÁZQUEZ

Publicidad

Después de que Mar Flores nos dejase muy sorprendidos con su aparición sorpresa en los Globos de Oro 2017, por fin la modelo ha desvelado qué hacía posando sobre una de las alfombras rojas más importantes del año.

Mar ha confesado en su blog de ¡Hola! por qué acudió de invitada a la fiesta del cine y la televisión: "El pasado domingo tuve la oportunidad de vivir muy de cerca la espectacular gala de entrega de los Globo de Oro celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Me gustaría agradecer a Netflix y a The Weinstein Company la invitación para asistir a la magnífica cena que se celebró, con motivo de los premios, en una sala anexa al recinto principal".

Una noche muy especial para la ex de Javier Merino que escogió para la ocasión un espectacular diseño dorado de Malne repleto de lentejuelas y con escote en pico.

Publicidad