Celebrities » De aquí

LA MODELO HACE UN ‘ZASCA’ EN SUS REDES SOCIALES

Mar Flores se defiende de escribir lo que sienta en Instagram sin necesidad de que se le saque puntilla a todo lo que dice

Mar Flores está disfrutando de unas idílicas vacaciones navideñas en compañía de su novio, el empresario mexicano Elías Sacal. La modelo ha estado al otro lado del charco bañándose en Navidad en aguas caribeñas y despidiendo el año desde la estación de Aspen, en Colorado. Pero parece que no todo es felicidad en la vida de Mar porque ha publicado un post en Instagram en el que hace un ‘zasca’ a todos “los envidiosos” que la critican. Pero después se ha retractado para indicar que no debe sacarse puntilla a todo lo que escribe.

Mar Flores en el evento de Escada

Gtres Mar Flores

Publicidad

Mar Flores no ha podido tener unas mejores vacaciones navideñas junto a sus cinco hijos y a su novio, el empresario Elías Sacal. Y es que desde su divorcio de Javier Merino, la modelo parece haber encontrado la estabilidad al lado de este mexicano que ha conquistado su corazón de nuevo.

Al otro lado del charco Mar ha pasado la Navidad bañándose en aguas caribeñas, mientras que el año lo ha despedido desde la estación de Aspen, en Colorado. Además, ella se ha encargado de ponernos los dientes largos con múltiples fotos de su viaje, que, desde luego, ha tenido que ser una experiencia increíble.

Pero se ve que no todo es felicidad en la vida de Mar, porque en una de sus últimas publicaciones ha querido hacer un ‘zasca’ a todos “los envidiosos” que la critican: ''El envidioso no quiere lo que tú tienes, quiere solo que pierdas lo que tú tienes'' y vamos a traducir por si alguno no se entera ... #The envious doesn't want what you have, just want you to lose what you have #marfloreslifestyle”, sentencia.

Horas después Mar volvía a hacer una nueva publicación en la que se defendía de escribir lo que siente sin necesidad de que se le saque puntilla a todo lo que dice: "Qué manía con sacar punta a lo que una pone en instagram ... Yo uso instagram para decir lo que siento y lo que quiero ! Y no necesito dar lecciones ni puntillas a nadie ! La vida las da solas !! Pero entiendo que se tengan que rellenar papeles ! 🗞📚#marfloreslifestyle”.

Publicidad