VAS A QUERER HACÉRTELOS TODOS

VAS A QUERER HACÉRTELOS TODOS

Los terroríficos looks de Dulceida para Halloween que no pueden estar mejor hechos

A menos de una semana para la noche más terrorífica del año, Dulceida ha querido ayudar a sus seguidores a encontrar la inspiración perfecta para Halloween con looks de muerte pero con mucho estilo. ¡Unos make up que no pueden estar mejor hechos!

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/10/2018

'Dulceida'
'Dulceida' | GTRES

Dulceida ha subido un vídeo a su canal de Youtube con la mejor inspiración de maquillaje para Halloween. La famosa influencer ha guiado paso a paso a sus más de 2 millones de seguidores con 3 looks con estilo y, sobre todo, con un toque de lo más terrorífico, basándose en los vampiros, payasos y niñas diabólicas. A parte del vídeo de Youtube, ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram con el resultado de los 3 maquillajes.

Aida Domenech ha demostrado, una vez más, su capacidad para convertir algo complicado en una cosa divertida y sencilla, ya que la puedes llevar a cabo con lo poco que tengas en casa de maquillaje.

Con este tutorial seremos capaces de asistir a una fiesta de Halloween con un aspecto de muerte pero con mucho estilo.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.