La revista Semana nos deja de piedra: ¿cómo que Manuela Vellés y Álex García están juntos? ¡Muerta me hallo! En las fotos podemos verles de lo más juntitos y en las páginas interiores leemos que ella ha roto con Miguel Ángel Muñoz y él con Verónica Echegui. ¿Cómo, cuándo, dónde, en qué momento? ¡Es que me acaba de dar un patatús! Tenemos la certeza que ambos están trabajando juntos en una obra teatral, ¿quién sabe?, a lo mejor se han hecho muy muy amigos? ¡Pero estas fotos de ir andadando abrazaditos, son muy gores!

Por otro lado, esta misma publicación no cuenta cuáles son los nuevos retos de Sara Carbonero. La polifacética periodista es ahora también diseñadora de joyas y, según Semana, quiere tener una niña y se está planteando dar el salto a Nueva York. ¡Toma ya, Sarita!

Rocío Carrasco embargada es la portada de Lecturas. Resulta que tiene una deuda de 60.000 euros pendiente con Hacienda. ¡Ay Rociíto! Por otro lado, el 20 cumpleaños de Chabelita y las declaraciones del Padre Ángel en las que asegura que Lina Morgan no le ha dejado ni un duro en herencia, son los otros temas destacados.

Las fotos más divertidas y sorprendentes del bodorrio del año, el de Eva González y Cayetano Rivera, las podemos ver en la revista Diez Minutos. La pareja de guapos disfrutó de lo lindo en su día más especial junto a sus familiares y amigos. Además, María Teresa Campos y Edmundo cuentan cómo se enamoraron y, lo mejor, Tita Cervera vestida de india para inaugurar una exposición. ¡Vaya tela con la Tita!

Los errores y aciertos del ?contouring? es lo que nos trae la portada de Cuore. ¿Y qué esto? Os preguntaréis, celebriteros. Pues el arte de afilar el rostro, camuflar imperfecciones? En definitiva, de tener buena maña con la brocha, aunque no todas las famosas lo consiguen.

Además, María León y Jon Plazaola muy acaramelados en el rodaje de la segunda temporada de ?Allí Abajo?. ¿Qué pasará entre estos dos en los próximos capítulos? ¡Deseando de verlo que estamos!

Por último, los diez engaños de moda de las celebrities nos los revela InTouch. Si te crees que las VIPs lucen así de bellas con sus modelitos sin truquitos? ¡No seas boba! Que su esparadrapo por aquí, faja para perder una talla por allá?

Además, en InTouch también podemos conocer al detalle a la nueva novia de Kristen Stewart: una cantante llamda Lindsey Gunnulfsen que más que su pareja parece su hermana. ¡Son dos clones!