Celebrities » De aquí

Se estrenó 'Inquilinos' de Jaume Balagueró y 'Amor a la luz de la luna' de Woody Allen

Manuela Velasco, Susanna Griso o Peter Vives se dan cita en la Madrid Premiere Week con 'Amor a la luz de la luna' de Woody Allen

Manuela Velasco, Alejandro Tous, Peter Vives, Roser o Mary Ruíz se dejaron ver en la cuarta edición de la Madrid Fashion Week, celebrada en los cines de Callao de la capital. Hasta allí se desplazaron para disfrutar de los estrenos de 'Inquilinos', de Jaume Balaguer, o 'Amor a la luz de la luna', la nueva película de Woody Allen. No os perdáis la galería con todas las celebrities que asistieron a la pasada noche de cine.

Publicidad

En el festival Madrid Premiere Week se dejaron ver numerosos rostros conocidos de actores como Manuela Velasco, Peter Vives, Alejandro Tous, y periodistas como Lourdes Maldonado o Ainhoa Arbizu de Antena 3 Noticias.

Y es que estas personalidades de nuestro país decidieron acudir a la noche de estrenos celebrada en los cines de Callao de la capital, una noche en la que pudieron disfrutar de las premieres de 'Inquilinos', un film dirigido por Jaume Balaguero y en el que actúan Manuela Velasco y Fele Martínez, o la nueva película de Woody Allen, 'Amor a la luz de la Luna'.

Roser, Ruth Núñez, Elena Ballesteros, Bernabé Fernández o Mary Ruíz también se presentaron en la cuarta edición de esta Madrid Premiere Week, y se dejaron fotografiar en el photocall del evento con sus looks más casual.

Publicidad