Celebrities » De aquí

HABLAMOS CON LAS CELEBRITIES EN LA ALFOMBRA ROJA

Manuela Velasco, María León, Antonio Velázquez o José Lamuño, encantados de estar en la gala de inauguración del Festival de Cine de Málaga 2015

Un año más la gala de inauguración del Festival de Cine de Málaga ha extendido su alfombra roja para recibir a las celebrities patrias. Momentos que hemos aprovechado para que ellos mismos nos cuenten qué es lo que más le gusta este evento cinematográfico y cómo disfrutan de estos días en la ciudad andaluza. Recibidos por miles de fans que enloquecen con esta cita anual, María León, Silvia Abascal, José Lamuño, Manuela Vellés o Antonio Velázquez han charlado un ratito con nosotros. ¿Quieres sabes lo que nos han contado?

Publicidad

La alfombra roja se extiende un año más para recibir al Fesival de Cine de Málaga. Una ocasión única en la que además de mostrarse lo mejor de lo que veremos en la caretelera española, también se reúnen un montón de celebrities.

En la gala de inauguración de este año hemos tenido la oportunidad de charlar un ratito con algunos de nuestros famosos patrios. Así Silvia Abascal nos ha contado la enorme ilusión que tiene de ser la presentadora de esta apertura de puertas el evento, o Paco Léon nos ha revelado cómo celebrará el premio Eloy de la Iglesia por ser uno de los creadores más singulares de nuestra gran pantalla.

Además, Irene Montalá se ha mostrado encantada de volver al festival después de haberse convertido en mamá, y Antonio Velázquez o José Lamuño han levantado pasiones entre los miles de fans que han enloquecido en cuanto han aparecido.

Además, las chicas ‘Velvet’, Manuela Velasco y Manuela Vellés, han lucido modelazos y belleza en la ‘red carpet’, y una felicísima María León se ha mostrado muy ilusionada con el éxito de la serie que protagoniza en Antena 3 y que ha sido una auténtica revelación esta temporada: ‘Allí Abajo’.

Publicidad