La capital de España fue la ciudad elegida para presentar la premiere de la cuarta entrega de la saga cinematográfica de 'Rec'.

'Rec 4: Apocalipsis' está liderado por la incondicional protagonista Manuela Velasco, una actriz que fue sin duda alguna la estrella de la noche. Manuela eligió para la ocasión un vestido negro plisado y escotado y una cazadora de cuero. Un look muy oscuro como la propia película que se estrenó en Madrid.

Junto a Velasco, actores y actrices tanto de la pequeña como gran pantalla española se dieron cita en la capital para presenciar el privilegiado estrehno de la cuarta película de 'Rec'.

María Castro, Sara Sálamo, Goya Toledo o Fran Perea fueron algunos de los rostros más conocidos que se dejaron fotografiar en el photocall previo al pase del film. Corina Randazzo acudió con su novio, Israel Rodíguez, y lució un atuendo de lo más peculiar: pantalón ancho y chaleco con el mismo estampado circular y crop top presumiendo de abdomen.

Angy Fernández escogió para la ocasión un mini vestido ajustado en negro con detalles en dorado. Un look muy sexy que combinó con su manicura azul. Leticia Dolera apostó por una maxi blazer en tono tostado, falda plisada de cuero en negro, una camiseta con un unicornio rosa y tacones con tachuelas. Macarena Gómez presumió de embarazo luciendo un mini vestido ancho con detalles en las mangas y en el cuello.

Adil Koukouh, Sandra Martín, Jorge Suquet, Sandra Cervera, Manu Baqueiro, Arancha Martí, Marta Larralde, Eduardo Casanova, Juan Ibáñez, Javier Calvo, Bernabé Fernádez, Javier Rey y Raúl Mérida tampoco quisieron perderse el evento.