Celebrities » De aquí

SU EXCELENTE RELACIÓN

El regalo hecho a mano de Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz, a la novia del cantante, Rachel Valdés

Rachel Valdés, actual pareja de Alejandro Sanz, y Manuela Sánchez, hija del cantante fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel, guardan una excelente relación que se ha ido viendo a lo largo de todos estos meses. Sin embargo, prueba de que ésta cada vez es mayor, ha sido el singular regalo, hecho a mano, que le ha querido hacer la joven a la novia de su padre.

Publicidad

Rachel Valdés y Manuela Sánchez, la hija del Alejandro Sanz, nunca han ocultado la magnífica conexión entre ambas. Así lo han demostrado en varias ocasiones, no sólo a través de lindos mensajes en redes, sino también cuando han acompañado al cantante a algún acto público donde no han dudado en mostrar su buenísima relación. Esta vez, ha sido la hija de Jaydy Michel quién ha querido sorprender a la artista con un regalo muy especial que ha hecho con sus propias manos.

''Gracias mi niña @manuela.snzm por este hermoso regalo que has hecho con tus manos. Me encantó'', ha escrito la cubana a través de sus Stories a modo de agradecimiento por el bonito gesto que puedes ver en el vídeo de arriba. Además, la joven ha querido compartir la fotografía en sus redes que ha acompañado de unos emoticonos de caritas felices.

Un precioso detalle con el que no solo vuelven a demostrar las grandes pasiones artísticas que comparten, sino también su excelentísima sintonía que, siempre que tienen la oportunidad, no dudan en exhibir.

Seguro que te interesa...

La tierna foto con la que Alejandro Sanz desvela cuál es su plan favorito para un sábado noche: ''La mejor cita''

Publicidad