Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Así es el novio de Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, con el que lleva ya dos años

Manuela Sánchez, la hija del cantautor español, Alejandro Sanz, y de la modelo mexicana, Jaydy Michel, ha querido responder a la pregunta del millón: "¿Estás soltera?". Y por fin, la joven ha contestado a la cuestión que tanta intriga y tanta curiosidad generaba entre todos sus seguidores y lo ha hecho de una manera de lo más representativa...

Publicidad

Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, está enamorada. Desde que la joven, de 19 años, decidiera abrir su cuenta pública en redes sociales, hemos podido conocer mejor todo aquello que le rodea: desde sus momentos más íntimos con su familia hasta sus grandes proyectos como estudiante de diseño de moda.

Tal es el afán de sus 70,1 mil seguidores por descubrir más acerca de esta joven promesa, así como el de Manuela por querer tener un contacto más estrecho y cercano con la gente que le admira, esta semana decidía hacer una ronda de preguntas y respuestas. "¿Estás soltera?", es la cuestión que más intrigados tenía a sus fans y así se lo han hecho saber.

Haciendo gala de la naturalidad de la que ha presumido todos estos meses, la hija del artista español y de la modelo mexicana no ha tenido reparo alguno en responder a la pregunta del millón. Sin embargo, no han sido necesarias las palabras para contestar a este aspecto de su vida privada, sino una ilustrativa fotografía con su chico que ha querido acompañar con un corazón rojo y un emoticono con una sonrisa.

De esta manera, la futura diseñadora ha dejado constancia de lo feliz y enamorada que está de su novio. Un joven mexicano que responde al nombre de Axel Ángulo, tal y cómo ha podido saber la revista HOLA, y que es la razón de muchas de sus sonrisas.

Fue en agosto de 2018 cuando publicaron su primera fotografía juntos en 'VSCO' y, desde entonces, parece que su relación solo ha hecho que ir viento en popa. Ha sido esta aplicación la que ha sido testigo de ello y la que ha seguido muy de cerca como ambos se han ido volviendo inseparables. ¡No te pierdas sus imágenes más románticas y dale al play!

Seguro que te interesa...

La nueva ilusión de Raquel Perera que ha contado con el apoyo de Manuela Sánchez, la hija de su exmarido, Alejandro Sanz

Publicidad