Celebrities » De aquí

LA HIJA MAYOR DE CANTANTE NO PUDO ACUIDR AL REENCUENTRO FAMILIAR

Los halagos de Manuela Sánchez a su padre Alejandro Sanz en medio del proceso de divorcio del cantante con Raquel Perera

Manuela Sánchez ya es toda una experta en redes sociales y habitualmente las utiliza para dedicarle bonitos mensajes a su padre, Alejandro Sanz. Así lo hace él también y su pareja, Rachel Valdés, en algunas de las imágenes de la joven. En esta última ocasión, las imágenes del reencuentro familiar del cantante con sus hijos, al que Manuela no ha podido asistir, ha sido el post donde padre e hija han intercambiado cariñosos mensajes.

Publicidad

Alejandro Sanz ha vivido el emotivo reencuentro con sus hijos, en éstas últimas semanas, después de meses sin verse. Los hijos del cantante además de ser de diferentes relaciones viven en diferentes puntos del planeta, lo que complica que se puedan ver con facilidad. La crisis sanitaria del coronavirus, ha hecho que este año se haya hecho aún más complicado.

Por ello, el cantante ha querido dar una sorpresa a sus hijos presentándose sin avisar y escondido tras unos globos. Gesto al que sus hijos, Alexander, Dylan y Alma han respondido con un cariñoso abrazo. Además en redes hemos podido ver las cariñosas imágenes del reencuentro donde padre e hijos han compartido tardes de playa y juegos. A la cita tan especial, no ha podido acudir la hija mayor de Sanz, Manuela Sánchez quién suele intercambiar cariñosos mensajes con su padre y su pareja Rachel Valdés a través de redes sociales.

El cantante la ha recordado en el post que ha subido a su Instagram, "Por fin con mis niños, solo nos faltabas tú", recordaba con cariño a su hija mayor. Ésta no ha dudado en responder de forma cariñosa a su padre, "Siempre tan fuerte, pensando en nosotros sin importar lo que puedas estar sintiendo tú, y luchando por lo que merece cada uno", escribía la joven.

Seguro que te interesa...

La felicitación de Raquel Perera a Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz, pese al tenso momento que vive el exmatrimonio

Publicidad