Celebrities » De aquí

AMOR INFINITO

El tierno gesto que Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, le ha dedicado a su padre

Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz ha tenido un preciso detalle con su padre. A través de sus redes sociales, la primogénita del cantante le ha hecho todo un homenaje a Sanz.

Publicidad

Actualmente, Alejandro Sanz y su pareja, la artista contemporánea Rachel Valdés, viven en la ciudad de Madrid. Por motivos profesionales, el artista se mudaba a la capital española y poco tiempo después, lo hacían también sus dos hijos pequeños. Dylan y Alma se trasladaban junto a su madre y ex del cantante, Raquel Perera, a una lujosa casa situada en la misma urbanización en la que reside Sanz.

Así padre e hijos pueden aprovechar al máximo el tiempo y verse cada vez que el cantante tiene hueco en su apretada agenda. Sin embargo, seguro que a Alejandro le gustaría tener más cerca a todos sus hijos, ya que los dos mayores viven con su respectivas madres fuera de España.

Aun así, tanto Alexander como Manuela viajan a menudo para poder estar con su padre. Ambos sienten una profunda admiración por él y Manuela, que es algo más activa en redes sociales que su hermano, suele dedicarle alguna que otra publicación a través de su cuenta de Instagram.

Manuela nació fruto del matrimonio entre Sanz y la modelo y actriz mexicana, Jaydy Michel. Aunque solo tiene 19 añitos, la hija mayor del cantante goza de una gran madurez y ya tiene unas prioridades muy marcadas en la vida. La joven está estudiando Diseño de Moda y tiene muy claro que su objetivo no es ser famosa.

Estamos convencidos de que Alejandro tiene que estar muy orgulloso de Manuela y no es para menos. Además, seguro que se le cae la baba con los detalles que su primogénita suele tener con él. El último ha sido todo un homenaje a la carrera del cantante. Si quieres conocer cuál ha sido el tierno gesto que Manuela ha tenido con su padre, pincha en el video que te dejamos un poquito más arriba.

...

Seguro que te interesa:

Raquel Perera habla sobre cómo han sido sus doce años de relación con Alejandro Sanz: "Me gusta ser la única deseada por mi pareja"

Publicidad