Celebrities » De aquí

TRAS 60 AÑOS SUBIDA AL ESCENARIO

Manuel Velasco confiesa lo que opina realmente de la retirada de su madre, Concha Velasco

En una noche muy especial, Manuel Velasco ha sacado unos minutos de su tiempo para hablar con la prensa y revelar, entre otras cosas, su opinión acerca de que su madre, Concha Velasco, se retire definitivamente.

Publicidad

Este martes Manuel Velasco ha vivido una de las noches más emocionantes de su vida: su madre, Concha Velasco, se ha retirado definitivamente de los escenarios a sus 82 años de edad. Una última función donde, con una obra escrita por su primogénito, 'La habitación de María', la artista ponía rumbo a un merecido descanso tras una larga y prestigiosa trayectoria profesional.

Inseparable de la actriz, Manuel era el encargado de entregarle tras la función un reconocimiento a toda su carrera y un gran ramo de flores, fundiéndose en un cariñoso abrazo con su madre tras haberse subido por última vez a un escenario.

Un momento que visiblemente emocionado, el escritor comentaba a su salida del teatro, impresionado por el inmenso cariño que el público riojano ha demostrado a su madre: "Ha sido muy bonito y emocionante". "A mí se me ha puesto la carne de gallina, os lo digo de verdad, mi madre lleva 60 años subida a un escenario, ha sido un final precioso, a la gente le ha gustado la función y le ha gustado ella que es lo importante", añadía, sin negar que Concha siempre tendrá el gusanillo de volver al teatro pero convencido de que "todo llega en la vida".

"Es ley de vida. La queremos tener cerquita, con nosotros. Ella seguirá haciendo alguna cosa en televisión, alguna entrevista, algún homenaje, pero el teatro ya tocaba despedirse. Ha llegado el momento", ha explicado, dejando claro que esta retirada no es total sino solo de las tablas, y que queda Concha para rato.

Muy pendiente de su madre, Manuel asegura que ahora "se merece descansar, estar con la familia y disfrutar de la vida. Mi madre ha trabajado mucho como tantísimos españoles, pero ya toca que descanse y que esté tranquila". "Toca disfrutar de su nieto, de su perrita, poder ir a ver el teatro. Creo que es lo que ya toca y por eso los hijos nos hemos empeñado en hacerlo", ha desvelado.

Emocionadísimo por el cariño que le tiene la gente a Concha, su hijo mayor ha confesado que "me siento terriblemente orgulloso de la madre que tengo. Ha sido un día precioso y muy especial".

Seguro que te interesa...

Concha Velasco vive uno de los peores momentos de su vida

Publicidad