Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Manuel Díaz habla tras los resultados de las pruebas de ADN que determinan que es hijo de 'El Cordobés'

Después de enfrentarse en una guerra judicial contra Manuel Benítez 'El Cordobés' para demostrar que es su padre, Manuel Díaz puede respirar tranquilo: las pruebas de ADN han confirmado que es hijo biológico del diestro. Una noticia que llevaba mucho tiempo esperando y que ha llenado de felicidad y tranquilidad al diestro quien no ha dudado en compartir sus sentimientos con todos sus followers a través de Twitter.

Manuel Díaz habla tras los resultados de las pruebas de ADN

Redes Sociales Manuel Díaz habla tras los resultados de las pruebas de ADN

Publicidad

Tras una vida esperándolo y después de presentar una demanda de paternidad contra Manuel Benítez 'El Cordobés', Manuel Díaz ha confirmado por fin gracias a las pruebas de ADN que es hijo biológico del torero.

Después de hacerse público lo que ya era un secreto a voces, Manuel Díaz ha querido manifestarse a través de las redes sociales y ha compartido sus sentimientos con todos sus seguidores: "La verdad es hija del tiempo. Mantén la esperanza y todo acabará volviendo a su orden...", ha escrito el diestro junto a una imagen en la que se le ve feliz.

Este jueves las pruebas de ADN serán presentadas ante el magistrado de primera instancia número 4 de Córdoba y allí se celebrará una vista con los médicos forenses que han analizado la prueba.

Publicidad