El reencuentro de los hijos toreros de Manuel Benítez 'El Cordobés', Manuel y Julio, alimentaba un morbo evidente que se ha reavivado con el reconocimiento de la paternidad de Manuel Díaz por parte del mítico diestro de Palma del Río.

El lleno estaba asegurado, pero toda la atención estaba en atisbar la presencia del veterano 'ciclón' de los años 60. Manuel Benítez había hecho llegar a su hijo Manuel la intención de reencontrarse delante de las cámaras días antes de la corrida, pero Díaz declinó la invitación.

El hijo reconocido prefería un encuentro privado, sin la presencia de la prensa, que aún no se ha producido.

A pesar de la falta de Manuel Benítez, los dos hermanos se vieron las caras por primera vez en el ruedo donde se produjo el primer abrazo de ambos como la familia que son. Uno de los momentos más emotivos fue cuando Julio le brindó uno de sus toros a Manuel, y cuando Benítez conoció a su sobrino, hijo de Díaz y Virginia Troconois, sobre el albero de Morón de la Frontera.

Además, Manuel contó con uno de sus mayores apoyos en una tarde tan especial, su mujer, quien quiso dedicarle unas preciosas palabras en su cuenta de Instagram para recordarle lo mucho que vale como persona: "Cuando se va por la vida como tú... con verdad, humildad y honestidad... #justiciadivina #elcordobes".