Celebrities » De aquí

COINCIDEN EN UN 99’9 % CON EL ADN DE SU PADRE

Manuel Díaz 'El Cordobés' descubre en exclusiva en Hola el resultado de las pruebas de ADN

Fue en la revista Hola donde Manuel Díaz ‘El Cordobés’ reveló que había interpuesto una demanda de paternidad contra Manuel Benítez el pasado mes de febrero. Ahora en la misma publicación el diestro revela el resutaldo de la prueba: conincide en un 99’9%. Aun así, esta prueba parece carecer de validez jurídica pero será el próximo 28 de abril en Córdoba cuando el juez dicte su veredicto.

Manuel Díaz 'El Cordobés' con americana y vaqueros

Gtres Manuel Díaz 'El Cordobés' interpone una demanda contra su padre

Publicidad

Revista ¡Hola!

El kiosko semanal ha amanecido con todo un notición en la portada de Hola: Manuel Díaz ‘El Cordobés’ revela en la revista el resultado de la prueba de ADN.

Y es que recordemos que el pasado mes de febrero el diestro interponía una demanda de paternidad contra Manuel Benítez, quien, según la misma publicación, se ha separado tras cincuenta años de matrimonio.

Al parecer, Benítez se encontraría retirado en la finca de unos amigos para evitar la presión mediática, sobre todo ahora que se sabe que el resultado de la prueba es que coincide en un 99’9%.

Aun así parece que esta prueba no tiene validez judicial, aunque habrá que esperar al próximo 28 de abril para ver cuál es la sentencia definitiva.

Esta ha sido una dura batalla para Díaz, que asegura : “A mi padre lo veo abondonado y solo, y me da pena porque yo, a mi manera, le quiero”, y añade: "Si mi padre viene a mi casa, le pongo un cuarto”.

Publicidad