Celebrities » De aquí

POR FIN SE HACEN PÚBLICAS LAS PRUEBAS DEFINITIVAS

Manuel Díaz confirma que es hijo de 'El Cordobés' gracias a las pruebas oficiales de ADN

Cuarenta años después por fin se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: que Manuel Díaz es hijo biológico de 'El Cordobés'. Después de que Díaz interpusiese hace meses una demanda de paternidad contra Manuel Benítez, el periódico ABC confirma que las pruebas han determinado que es hijo del torero. El próximo jueves, se presentarán ante el juzgado los resultados de las pruebas de ADN y por fin Manuel Díaz podrá descansar tranquilo.

Manuel Díaz confirma que es hijo de 'El Cordobés'

Celebrities.es Manuel Díaz confirma que es hijo de 'El Cordobés'

Publicidad

El pasado 28 de abril Manuel Díaz y Manuel Benítez se sometieron a unas pruebas de ADN en el hospital Provincial de Córdoba para confirmar por fin lo que desde hace muchos años viene siendo un secreto a voces: que Manuel Díaz es hijo de 'El Cordobés'.

Cuarenta años después, y según ha confirmado ABC en su portal web, la justicia ha determinado que 'El Cordobés' es el padre biológico de Manuel Díaz.

Fue Manuel Díaz quien hace meses decidió emprender una batalla judicial contra su padre interponiéndole una demanda de paternidad para que por fin se verificase lo que él lleva defendiendo desde pequeño.

El próximo jueves por fin Manuel Díaz podrá descansar tranquilo, se presentarán ante el juzgado los resultados de las pruebas de ADN y allí se celebrará una vista con los médicos forenses que han analizado la prueba.

Publicidad