Celebrities » De aquí

CON EL BEBÉ ENTRE SUS BRAZOS

Manuel Carrasco publica por primera vez una foto con su hijo casi medio año después de nacer

Si hay algo a lo que nadie puede resistirse es a una fotografía entre padre e hijo. Y eso le ha pasado al primer selfie que ha publicado Manuel Carrasco con su bebé medio año después de nacer, que ha hecho que sus fans se derritan de amor y que no hayan podido evitar comentar tal dulce postal.

Publicidad

Manuel Carrasco ha compartido por primera vez una tierna fotografía con su hijo. El cantante, que se convirtió en padre por segunda vez junto a Almudena Navalón el pasado 10 de marzo durante la delicada situación mundial que ha provocado el covid, ha querido compartir la emoción que siente al tener a su hijo entre sus brazos y no ha dudado en mostrar un momento de lo más cotidiano, pero a la vez de lo más especial con ''Coco'', como le llaman cariñosamente.

Ahora, forman una preciosa familia de cuatro que ha completado el pequeño Manuel, el benjamín de la familia. ''Mi niño chiquitito'', es el mensaje que ha escrito el artista junto a la descripción. Una imagen de lo más amorosa en la que su bebé aparece apoyado en su hombro y que te enseñamos en el vídeo de arriba.

Este primer selfie que ha compartido junto a su hijo en redes ha causado tal sensación que miles de sus seguidores, entre ellos rostros conocidos, no han podido evitar contener la ternura que transmite. ''¡Qué bonito es querer! #olorabebé la mejor medicina del mundo'', le ha comentado la cantautora, Vega, o ''¡Qué bonito y simpático!'', es el mensaje que ha escrito Lorena Gómez, la cantante y pareja de René Ramos.

Publicidad