SE HAN DADO EL ‘SÍ, QUIERO’ EN UNA CEREMONIA EN BOLONIA

SE HAN DADO EL ‘SÍ, QUIERO’ EN UNA CEREMONIA EN BOLONIA

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se han casado por sorpresa en Cádiz

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia en Bolina, Cádiz, a la que han asistido unos cien invitados entre los que se encontraban algunos rostros famosos.

Manuel Carrasco y su pareja, Almudena Navalón
Manuel Carrasco y su pareja, Almudena Navalón | IG

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se han casado. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia en Bolonia, Cádiz. Según ha revelado el periodista Kike Calleja, lo celebraron en la finca ‘El cañuelo’, a donde se desplazaron unos cien invitados entre los que se encontraban algunos rostros conocidos.

Alejandro Sanz, Pablo López, Pastora Soler o Vanesa Martín habrían sido algunos de los asistentes. Un enlace que tuvo lugar en un enclave privilegiado con vistas al estrecho de Gibraltar y un tanto alejado del bullicio, para así mantener la privacidad tanto de la pareja como de sus invitados.

El cantante y la periodista se han convertido en marido y mujer un año después de que llegara a sus vidas su primera hija, Chloe, que se ha convertido en la reina de la casa. La boda ha sido, sin duda alguna, el broche de oro a su relación. ¡Felicidades pareja!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.