Celebrities » De aquí

TRAS SU POSIBLE DISTANCIAMIENTO

Manu Tenorio zanja los rumores sobre David Bustamante y Álex Casademunt

Manu Tenorio se muestra todavía muy afectado tras la muerte de Álex Casademunt. Al igual que para sus compañeros ha sido un golpe muy duro, por lo que no ha tenido ninguna duda a la hora de responder sobre el posible distanciamiento entre David Bustamante y Álex.

Publicidad

Manu Tenorio llegaba junto a su mujer, Silvia Casas, y su hijo Pedro, de siete años, al estreno de una película de animación. Allí el cantante se mostraba muy afectado aún por la muerte de su gran amigo Álex Casademunt: “Era un tío que tenía una alegría innata, tenía una alegría de vivir brutal y allí donde él aparecía llenaba el espacio con su luz y alegría. La verdad es que este drama que hemos vivido todos realmente ha sido un mazazo tremendo”.

Además pedía públicamente que se le hiciera un especial como homenaje en su memoria: "Casademunt no deja de formar parte de la historia de este país, de la historia de la televisión de este país. Ya que se ha ido a destiempo y de una manera tan trágica dedicarle un espacio de una hora o un par de horas, hacerle un especial... creo que se lo merece. Él ha dado muchas alegrías a muchas generaciones".

Al preguntarle sobre lo muy afectado que se le vio a David Bustamante durante el entierro de su amigo, Tenorio respondía: “Nos volvimos a acercar bastante y pasamos la noche juntos. La verdad es que fue maravilloso poder compartir este drama con él y la verdad es que, al igual que todos nosotros, lo está pasando muy mal”.

Sobre si los rumores de un distanciamiento entre David y Álex eran ciertos después de que el cántabro lanzara ‘Dos hombres y un destino’ en su disco 20 aniversario sin contar con Casademunt, Manu zanjaba el tema asegurando que no hubo problema ninguno: “No me preocupé mucho de ese tema, son cosas suyas, pero creo que, tengo conocimiento, de que no hubo ningún problema”.

Seguro que te interesa...

'Dos hombres y un destino', la conocida canción de David Bustamante y Álex Casademunt que les enfrentó 20 años después

Publicidad