Álex Casademunt fue trasladado este fin de semana al hospital más cercano de Vigo después de ser atacado por un joven en una discoteca de la ciudad que le rompió un vaso en la cara. Como consecuencia Álex ha tenido que recibir unos 20 puntos de sutura en las heridas aunque ya está en su casa recuperándose de ello.

Tras conocer el incidente por la televisión su compañero de 'OT' Manu Tenorio se puso en contacto con él para saber cómo se encontraba. Ahora, el sevillano ha hablado para Chance donde ha dicho: "Escuché una cifra desorbitada en la cara de puntos, como 20 puntos o así. Eso no es lo mismo que cuando te das un poco y te dan un punto en la ceja, es un destrozo importante".

Y añade: "He hablado con él, está tranquilo, recuperándose, ha sido algo muy fortuito y que no tuvo tiempo para defenderse. Sé que está bien pero creo que es un hecho dramático sobre todo por la forma".

Por su parte, Verónica Romero, con quien mantuvo una relación en la academia, le ha enviado un mensaje de apoyo a través de las redes sociales junto a una imagen de los dos: "Cariño te mando muchos besos. Recupérate de las cicatrices pronto, vale? Un beso".