Celebrities » De aquí

EL MUNDO 2.0 LLORA LA MUERTE DE UNO DE LOS GRANDES DE LA TELEVISIÓN

Manu Tenorio, Goya Toledo o Miguel Ángel Muñoz entre los famosos que lamentan la muerte de Jesús Hermida a través de las redes sociales

Nieves Álvarez, Eva González, Dani Martínez… Han sido muchos los famosos que han querido mostrar su dolor y apoyo tras la muerte de una de las grandes figuras de la televisión: Jesús Hermida. El periodista fallecía a los 77 años de edad habiendo creado escuela dentro de los medios de comunicación.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El mundo llora la muerte de uno de los genios de la comunicación: Jesús Hermida. Uno de los periodistas que ha marcado una época dentro de la televisión, y es que Hermida tenía una forma única y peculiar de relatar los acontecimientos.

Los famosos se han manifestado a través de las redes y han lamentado la muerte del presentador, además de demostrar todo su apoyo a través de las redes sociales.

Este martes a las 12.00 horas se abrirá la capilla ardiente en el Tanatorio de La Paz, en Tres Cantos (Madrid), y se está organizando un acto de despedida para las 20.00 horas.

Publicidad