Como si se tratase de dos enamorados (sabemos que no es así), Manu Tenorio y Rosa López se han dedicado unas bonitas palabras y mensajes de apoyo en sus respectivos perfiles de Instagram. Desde que los extriunfitos se reencontraron, las redes sociales han vuelto a enloquecer con los que fueron concursantes de Operación Triunfo.

"Gracias Rosa, he sido muy feliz hoy ensayando contigo... Emanas una energía tan blanca y pura que a todos los que te rodeamos nos hace sentir especiales... Es algo que está mucho más allá de cantar bien o mal... Es algo superior, es la pureza de alma", son las palabras que ha dedicado Tenorio a su compañera y amiga Rosa. Una dedicatoria que ha enternecido a los fans de OT y de este par de amigos.

El de Sevilla se encuentra en plena promoción de una autobiografía que contiene un CD y DVD, que se titula: 'De todo corazón'. La granadina no ha dudado ni un segundo en apoyar a Tenorio en esta nueva aventura y ha hecho un llamamiento en sus redes sociales para que todo el mundo acuda a la firma de este nuevo proyecto.

También hemos podido ver en Instagram un vídeo de Rosa y Manu interpretando 'Santo, Santo', una canción que ya cantaron durante su paso por el programa y que volverán a interpretar el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi, en lo que será uno de los conciertos más esperados y deseados de este 2016.