Celebrities » De aquí

SIGUEN SIENDO MUY AMIGOS CON EL PASO DE LOS AÑOS

Manu Tenorio, Chenoa, Natalia, Gisela y Alex Casademunt, cena de ‘ex triunfitos’

Nada como quedar con viejos amigos y recordar aquellos maravillosos tiempos juntos para pasar una velada de lo más agradable. Esto fue lo que hicieron los ‘ex triunfitos’ Manu Tenorio, Chenoa, Natalia, Gisela y Alex Casademunt. Una cena entre risas y buen rollo en la que seguro hablaron de embarazos, parejas y nuevos trabajos. ¡Qué imagen tan entrañable!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Por muchos años que pasen, no hay nada como conservar cerca a tus amigos y quedar de vez en cuando para ponernos al tanto de nuestras vidas.

Esto fue lo que hicieron Manu Tenorio, Chenoa, Natalia, Gisela y Alex Casademunt, que se reunieron para cenar y pasar una velada de lo más agradable. Y es que aunque a unos les haya ido mejor que a otros desde que participasen en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, lo cierto es que de vez en cuando se han dejado ver juntos.

De hecho, no es extraño que de vez en cuando alguno de ellos publique una imagen en las redes sociales con sus hermanos ‘ex triunfitos’. Hace algún tiempo hicieron una gran reunión en una casa rural a la que acudieron casi todos los participantes del primer OT y dejaron constancia de ello publicando una foto en Twitter.

Y para que veamos que el buen rollismo sigue en el ambiente, en esta ocasión ha sido Manu el que nos ha querido hacer partícipes de momento tan memorable. Seguro que durante la cena compartieron confidencias: la próxima paternidad de Manu, las idas y venidas de Chenoa y sus parejas, los nuevos trabajos de Natalia y Alex Casademunt… ¡Una imagen súper entrañable!

Publicidad