Celebrities » De aquí

MANU TENORIO Y SILVIA CASAS A PUNTO DE SER PAPÁS PRIMERIZOS

Manu Tenorio celebra su 38 cumpleaños saltando desde el trampolín de 'Splash!'

Ni velas, ni felicitaciones por carta. Manu Tenorio cumple 38 años imponiendo una nueva tradición: saltar desde lo más alto del trampolín de ‘Splash!’. El cantante andaluz nos sorprenderá esta noche con un gran salto y luchará por ir abriéndose hueco en el mundo de los famosos al agua. Pero tampoco quiere felicitaciones chapadas a la antigua, por eso agradece a todos sus seguidores de Twitter los cariñosos comentarios, pero sobre todo a una persona muy especial...

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Manu Tenorio enseña cacho con este bañador verde menta

Manu Tenorio está de celebración por esos 38 años que cumple hoy. Pero rompe con todos los esquemas de las tradicionales fiestas cumpleañeras y se tira a la piscina de ‘Splash! Famosos al agua’. Por fin podremos ver el cuerpazo de este sevillano en plena acción y bien mojadito.

Y es que se atreve con todo porque está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Estos 38 años serán muy especiales para él ya que está a punto de ser papá primerizo junto al amor de su vida, Silvia Casas. Esta pareja tan tierna celebraban su cuarto aniversario de casados el pasado octubre con una de las mejores noticias que podían esperar: ser papás.

Rompiendo con convencionalismos, ya no recibe felicitaciones chapadas a la antigua y en papel, sino que miles de comentarios han sido los que han bombardeado al cantante en su cuenta de Twitter. Por lo que les ha agradecido a todos su cariño de la misma manera. “Gracias a todos por vuestras felicitaciones!” escribía Tenorio.

Pero Manu ha tenido una sorpresa muy especial: “Sólo mi chica me da este tipo de sorpresón!! Con lo soso que reconozco que soy para mis cumples!”. Porque ella mejor que nadie sabía que un día tan especial era para que su chico lo disfrutara entre amigotes. Así que, ¡felicidades y que saltes mucho más!

Publicidad