Celebrities » De aquí

EN EL DOCUMENTAL DE OPERACIÓN TRIUNFO

Manu Guix, tras confesar Rosa López que estaba enamorada de él: "Me quedé helado"

Una de las grandes sorpresas que se revelaron en el documental de 'Operación Triunfo: El Reencuentro' tuvo como protagonista a Rosa López y a Manu Guix, el que fue su profesor en la Academia. La que representó a España en Eurovisión con 'Europe's Living a Celebration' estuvo enamorada de Guix y así lo hizo saber después de 15 años. La respuesta de Manu, aunque ha tardado en llegar, ha sido rotunda: "Me quedé helado". Aunque ha confesado, en declaraciones que recoge en exclusiva ¡HOLA!, que él está seguro de que ya no queda nada de aquel amor adolescente.

Rosa López

Getty Rosa López

Publicidad

Hace unos meses, Rosa López confesaba en el documental de 'Operación Triunfo: El Reencuentro' que estuvo enamorada del que fue su profesor en la Academia, Manu Guix. La respuesta de Manu a esta declaración de amor ha sido rotunda, asegurando que no se lo esperaba para nada.

"Yo estaba en casa, viendo la televisión y, de repente, Rosa lo dejó ir y me quedé helado", aseguraba el exprofesor. Fue la propia Rosa quien, en mitad del Documental, confesó: "Se me escuchó decir 'Manu' y la gente pensó que me refería a Manu Tenorio. Pues no, yo me estaba enamorando de Guix".

La extriunfita confesó que durante su paso por el programa sintió muchas cosas, fue muy feliz y disfruto mucho, sin embargo, una de las cosas más grandes que recuerda es este amor. Un amor que para el intérprete catalán "es parte del pasado" y del que "ya no queda nada. Sólo mucho cariño mutuo", aseguró para ¡HOLA!

Incluso Manu ha revelado que fue a ver a los que fueron sus alumnos hace 15 años al Palau Sant Jordi y allí se reencontró con Rosa, a quien presentó a su mujer. La respuesta inmediata de la granadina fue: "Encantada. Oye, que yo ya no siento nada, eh, no siento nada de nada, de verdad", según ha dicho entre risas Guix.

Publicidad