Celebrities » De aquí

¡POR FIN!

La noticia más esperada de Malú tras ser madre de su primer hijo

Tras un año lleno de emociones, algunas muy positivas y otras que no lo han sido tanto, Malú ha compartido la noticia que tanto tiempo llevaban ansiando todos sus fans.

Publicidad

En los últimos tiempos Malú se ha visto alejada de los escenarios casi a la fuerza. En primer lugar, por la razón más evidente de todas: la pandemia del Covid-19. Sin embargo, hay otros motivos que tampoco han contribuido mucho a que la artista pudiera continuar con su actividad profesional de forma normal.

Hay que recordar que la cantante se lesionó durante uno de los ensayos de su gira Oxígeno Tour. Malú se hizo daño en un tobillo y tras constatar que se trataba de una rotura de ligamentos, se vio obligada a posponer su gira y a someterse a una operación de urgencia. Además, tuvo que acudir a intensivas sesiones de rehabilitación para recuperar lo antes posible los tejidos lastimados.

Por otra parte, la maternidad ha tenido muy ocupada a Malú, aunque bien es cierto que este es un motivo infinitamente más agradable por el que tener que frenar temporalmente su carrera. Aprovechando su obligado parón, la sobrina de Paco de Lucia le ha dedicado todo el tiempo que ha podido a su hija, Lucia y a su enamoradísimo marido, el ex dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera.

No obstante, su pequeña cada día está más mayor y con su tobillo ya recuperado, ha llegado la hora de retomar su trabajo. Ayer la propia Malú comunicaba a través de su perfil oficial de Instagram, una noticia que todos los seguidores esperaban como agua de mayo: ¡por fin vuelve a los escenarios!

La artista colgaba dos esclarecedoras instantáneas en su perfil, las cuales podéis ver en el video que os dejamos en la parte superior de la página. Por si fuera poco, Malú adjuntaba a las imágenes los siguientes mensajes: “Seguimos!!!” y “Cables, micros, atriles, batería... de vuelta a casa”. Durante estos meses hemos podido ver a Malú trabajando en otros proyectos como en el exitoso programa musical, 'Mask Singer' o las primeras grabaciones para la próxima edición de 'La Voz'. Sin embargo, por fin ha llegado el momento de que vuelva a su medio natural. ¡Muy pronto tendremos de nuevo a Malú pisando con fuerza los escenarios!

...

Seguro que te interesa:

La inesperada foto que ha compartido Malú en la que sus seguidores opinan lo mismo: "Pero qué guapa estás"

Publicidad