PARECE QUE SU RUPTURA NO FUE MÁS QUE UN RUMOR

PARECE QUE SU RUPTURA NO FUE MÁS QUE UN RUMOR

Malú habla sobre su relación con Gonzalo Miró: "Está todo muy bien"

La relación entre Malú y Gonzalo Miró sigue en el ojo del huracán, y es que si recientemente su ruptura se convertía en noticia, ahora, las declaraciones de la cantante dejan patente que de momento su amor no se ha roto. La cantante, siempre reacia a hablar de su vida privada, participó en un evento contra el cáncer de mama y allí habló de su relación con Gonzalo ante los medios.

Malú habla de su relación con Gonzalo Miró
Malú habla de su relación con Gonzalo Miró | Gtres

Malú y Gonzalo Miró, pareja sorpresa de la temporada

La semana pasada la supuesta ruptura de Gonzalo Miró y Malú ocupaba todas las portadas,  pero ahora, parece que esta ruptura no ha sido más que un rumor.

La cantante ha participado en un evento contra el cáncer de mamá. Malú aprovechó la presencia de los medios para hablar de su próximo disco, que verá la luz el próximo mes de noviembre.

Malú, siempre reacia a hablar sobre su vida privada, no pudo evitar las preguntas que cuestionaban su romance con Gonzalo. "Está todo muy bien", con estas escuetas declaraciones la cantante aclara cómo está su relación con Gonzalo. Y es que según ha podido confirmar Hola.com, la pareja sigue unida a pesar de las noticias que surgieron en torno a su ruptura.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.