Malú ha encontrado un hueco para hacer una escapada junto a su novio, Gonzalo Miró. La artista musical se encuentra ahora mismo de gira, 'Caos', que está llevando a Malú en un viaje por toda España.

La cantante y Miró han hecho un recorrido por Europa, empezando por la ciudad del amor, París, y acabando en Viena. Desde Austria se volvieron a Madrid.

Cuando llegaron al aeropuerto de Madrid fueron sorprendidos por una gran cantidad de paparazzi y periodistas que estaban expectantes por la llegada de la pareja. Tras los rumores de una posible ruptura, los medios de comunicación no quisieron perder la oportunidad de preguntarles personalmente por su relación y el viaje de enamorados que habían realizado.

"Todo perfecto. Un detalle que estéis aquí esperándonos, de verdad", decía Gonzalo a los reporteros en actitud de cachondeo.

La relación entre la sobrina de Paco de Lucía y el comentarista deportivo se hizo pública en febrero de 2015, cuando la revista ¡HOLA! publicó en su portada unas fotos de ambos paseando juntos por las calles madrileñas.

Malú siempre ha sido muy celosa de su intimidad, de hecho nunca ninguna de sus relaciones había sido de dominio público. Sin embargo, parece que no le importa pasear delante de las cámaras con Gonzalo, con quien vive una historia de amor desde hace casi un año y medio.

Gonzalo Miró tras su escapada romántica con Malú | Gtres