LA REVISTA QMD! RECOGE LA NOTICIA

LA REVISTA QMD! RECOGE LA NOTICIA

Malú y Gonzalo Miró rompen su relación después de ocho meses juntos

Tras ocho meses de relación, Malú y Gonzalo Miró han decidido poner fin a su relación. Ha sido QMD! quien se ha hecho eco de la noticia, la revista asegura que ha sido una ruptura amistosa y que entre ellos no ha habido terceras personas de por medio. Simplemente su relación no ha llegado a consolidarse de forma definitiva. ¡Qué lástima!

Gonzalo Miró y Malú: primeras vacaciones juntos
Gonzalo Miró y Malú: primeras vacaciones juntos | Hola

Al igual que su relación fue toda una sorpresa, su ruptura no iba a ser menos: Gonzalo Miró y Malú han puesto fin a su amor. La pareja que llevaba ocho meses saliendo ha decidido terminar con su noviazgo, así lo recoge la revista QMD!

La citada revista asegura que ha sido una ruptura amistosa, que no ha habido terceras personas, y que la causa que ha provocado su adiós definitivo ha sido que no han podido consolidarse como pareja a lo largo del tiempo.

Han sido muy pocas las ocasiones en las que la pareja ha sido fotografiada junta, y es que desde el principio la cantante se ha mostrado reacia a hablar de su amor ante los medios. Él, mucho más natural, confirmó su romance y señaló que todo marchaba a la perfección: "Estamos juntos y ya está. Muy contentos, muy bien y muy felices". ¿Hará ahora lo mismo anunciando su ruptura?

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.