Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA HOLA

Malú y Gonzalo Miró, la nueva pareja sorpresa por San Valentín

Menudo sorpresón nos hemos llevado cuando hemos visto en la portada de Hola las exclusivas imágenes de la nueva pareja de la temporada: Malú y Gonzalo Miró. En las fotos, la cantante y Miró aparecen caminando abrazados y es que, al parecer, habrían iniciado hace tan sólo unas semanas esta relación gracias a que los presentaron unos amigos comunes. Es la primera vez que Malú aparece fotografiada en actitud cariñosa con alguna pareja, mientras que Gonzalo ya está más hecho a este tipo de noticias.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen de viaje

La revista Hola nos trae en exclusiva las imágenes de la nueva pareja sorpresa de la temporada: Malú y Gonzalo Miró. Una inesperada relación de la que podemos ver las fotos en la publicación en las que aparecen caminando abrazados.

Y es que al parecer, hace ya un tiempo que unos amigos en común les presentaron y desde entonces la química habría saltado entre ellos. Fue hace unas semanas cuando comenzaron a salir juntos, y las instantáneas se corresponden al día del cumpleaños de Gonzalo en el que Malú y él salieron a cenar junto a unos amigos.

Lo cierto es que aunque en las imágenes no haya beso, sí que se observa una gran complicidad entre ambos. Es más, según la revista también celebraron el día de San Valentín juntos.

Hasta el momento, Malú nunca había sido fotografiada junto a ninguna de sus parejas ya que siempre ha sido muy reservada respecto al tema. Mientras tanto, Gonzalo ya está más hecho a estos lances puestos que en su amplio currículum amoroso se encuentran nombres tan conocidos como el de Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo o Amaia Montero. Sólo su última ex, Ana María Medinabeitia, ex a su vez de Iker Casillas, ha sido su relación más discreta, que llegó a su fin hace cinco meses.

Publicidad