Celebrities » De aquí

EN SU ENTREVISTA CON PABLO MOTOS

Malú cuenta sus extrañas manías en El Hormiguero: "Uso el mismo tanga en todos mis conciertos"

Las entrevistas que Pablo Motos ofrece cada noche en El Hormiguero siempre dejan divertidos momentos para el recuerdo. El pasado lunes, el programa tuvo como invitada a Malú, quien habló acerca de las extrañas manías que tiene, como que no soporta el color amarillo, que prefiere una sala llena antes que una noche de pasión y que siempre usa el mismo tanga en todos sus conciertos.

Publicidad

Una noche más, El Hormiguero llevó a divertirse a su plató a una gran artista del panorama nacional. Malú acudió al programa con motivo de la presentación de su nueva gira, 'Caos', que comienza el próximo 16 de abril en Córdoba. Durante la entrevista, la cantante no se cortó y contó cuáles eran las manías más raras que tenía.

Para empezar, la artista confesó que no soporta el color amarillo. No puede ni llevarlo ella ni vérselo a nadie puesto, pues llega a un punto que si alguien aparece con ropa de ese color le tiene que pedir que se vaya. También habló de sus tatuajes y explicó que tiene siete repartidos por el cuerpo: "En la nuca, en la espalda…".

Pero lo que más le gusta en el mundo a Malú es la música y lo dejó bien clarito asegurando que prefiere una sala llena en cualquier lugar del país que una noche de pasión. Y además tiene algunos truquillos para que las actuaciones le salgan bien, como no comer antes de salir al escenario para poder darlo todo, o usar el mismo tanga en todos y cada uno de sus conciertos. ¡Vaya tela!

Publicidad