Malú y Albert Rivera puede que se hayan convertido en la pareja más buscada de este verano, y es que tras aparecer juntos en público en julio, (haciendo oficial de esta forma su relación), después de que el líder de Ciudadanos fuera internado en el hospital por una gastroenteritis severa, no se les ha vuelto a ver.

La cantante y el político han tenido un inicio de relación algo polémico, ya que los problemas con la mansión en la que vivían, y que les ha obligado a tomar la decisión de mudarse cuanto antes a la casa que Malú está terminando de construir en una urbanización cercana a Madrid, les han hecho estar en boca de todo el mundo.

Puede que sea ese el principal motivo por el que han decidido desaparecer, y es que tanto interés despierta su localización este verano, que unas imágenes suyas durante sus vacaciones se han convertido en las más ansiadas por los fotógrafos. De hecho, según indica el periodista Antonio Montero en Vanitatis, "un reportaje de esas características se podría valorar entre los 25.000 y los 30.000 euros. Dependiendo de la calidad de la fotos, si van de la mano, si hay besos… algo que sea diferente".

¿Veremos pronto esas codiciadas imágenes de la pareja de moda? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

Los graves problemas de Malú tras su aparición pública con Albert Rivera