Malú y Albert Rivera anunciaban hace unos días que están esperando su primer hijo en común. Una feliz noticia que ya se venía rumoreando desde hacía tiempo y que por fin confirmaron con la misma foto y el mismo mensaje en sus respectivas redes sociales.

Y es que al parecer la cantante ya tenía pensado desde antes de comenzar su relación con el ex líder de Ciudadanos convertirse en madre soltera, pero después del verano se lo habría planteado a Rivera y este aceptó encantado.

Ahora estarían pensando en dar un paso más. Y es que según informa el periódico La Razón, la pareja tendría en mente casarse. Algo informal, ya que la idea sería un mero trámite burocrático en el juzgado, por lo civil, y una fiesta pequeña con su entorno más íntimo. ¿La fecha? El próximo año seguro, aunque no se sabe si antes o después de la llegada del bebé.

Un bebé del que Rivera podría haber revelado el nombre y el sexo tras su despiste en Spotify, donde tenía sus carpetas y listas de reproducción públicas y que privatizó cuando salió a la luz que además de una carpeta con el nombre de su hija, había otra que se titulaba Mario.

Seguro que te interesa...

La historia del famosos chupete con el que Malú y Albert Rivera anunciaron su embarazo