La revista Semana nos trae el exclusivón: Malú y Albert Rivera son más que amigos. La nueva y sorprendente pareja ha estado viéndose con asiduidad los últimos meses y hasta han celebrado juntos San Valentín. Además, la portada nos trae más exclusivas: Ana Obregón participará en Masterchef Celebrity y la nueva ilusión de Álex Lequio. Por último, la revista hace un repaso a los muebles que María Teresa Campos ha sacado a subasta.

La reina Letizia sorprende en Marruecos, es la portada de la revista Hola. El velo, su vestido joya, el traje de pedida y la capa que le prestó el rey Mohamed VI. Además, en exclusiva el primer beso de Lucía Rivera y Marc Márquez, la pareja del momento. Por último Elsa Pataky revela cómo es su vida en familia y aclara todo lo referente a su nueva casa.

Gustavo González revela en exclusiva en la revista Diez Minutos que ha roto con María Lapiedra. Pero el notición que más acapara la atención en esta portada es que el nuevo amor de Laura Matamoros sería el influencer Daniel Illescas. Por último, todos los guiños de los estilismos de la reina Letizia en su viaje a Marruecos.

María Lapiedra habla en exclusiva para Lecturas anunciando también su ruptura con Gustavo González y desvela el lado más oscuro de su relación. En exclusiva también Mila Ximénez derrota a Makoke y, por último, Ana Obregón muy dolida con Alessandro Lequio: ?He estado muy sola con mi hijo?.

La revista Cuore se vuelva con todos los detalles de la relación que ahora mantienen Jennifer Aniston y Brad Pitt y que salió a la luz tras asistir el actor al 50 cumpleaños de su exmujer. Además, la portada nos alegra la vista con Chris Hemsworth a torso descubierto practicando surf y las imágenes más hot de la nueva serie de Antena 3 ?Toy Boy?, en la que María Pedraza es una de las protagonistas. Por último, Cuore hace un repaso a las arriesgadas tendencias de la temporada.