Celebrities » De aquí

LA REVISTA ¡HOLA! PUBLICA LAS FOTOS EN EXCLUSIVA

Las esperadas imágenes de Malú y Albert Rivera tras anunciar que esperan su primer hijo juntos

Tras anunciar su embarazo, Malú y Albert Rivera se han convertido en una de las parejas más buscadas. Recientemente, y después de hacer público que están esperando su primer hijo en común, la pareja ha sido fotografiada en unas imágenes que ha publicado en exclusiva la revista ¡Hola! en su portada. Y por lo que se puede apreciar en las fotos, a la cantante ya se le nota el embarazo.

Malú y Albert Rivera

Antena3.com Malú y Albert Rivera

Publicidad

Después de retirarse de la vida política tras el fracaso de Ciudadanos en las pasadas elecciones, semanas más tarde, Albert Rivera y Malú anunciaban a través de las redes sociales que estaban esperando su primer hijo juntos. El segundo para Rivera que ya es padre de una niña fruto de su relación anterior.

Tras este anuncio, apenas ha habido imágenes de la famosa pareja. Pero ahora, la revista ¡Hola! ha publicado unas fotos donde vemos a Rivera y Malú saliendo de un centro comercial a las afueras de Madrid.

Unas instantáneas donde se puede comprobar, y a pesar de ir cubierta con un gran abrigo para protegerse del frío, a la cantante ya se le va notando el embarazo.

Portada Hola | Portada Hola

Seguro que te interesa...

La actitud de la madre de Malú cuando le preguntan por el embarazo de su hija y Albert Rivera

Publicidad