La revista Hola trae en exclusiva la entrevista a Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera. La joven abogada ha roto su silencio para aclarar cuál es su relación con el diestro. Según sus palabras, estuvieron saliendo unos meses cuando Cayetano y Eva González rompieron su relación por un tiempo, por lo que ahora son solo amigos.

En la misma portada podemos ver al príncipe Harry y Meghan Markle, y la revista hace hincapié en las declaraciones del nieto de Isabel II cuando dijo: "Me produce una gran tristeza que se haya llegado a esto". Además, la entrevista a Marie-Chantal y su hija Olympia, y Laura Vecino, que posa por primera vez con su línea de ropa.

La revista Semana trae en exclusiva a Malú y Albert Rivera que disfrutan de su nueva vida juntos mientras la cantante se encuentra en su quinto mes de embarazo. Por otro lado, las fotos exclusivas de Karelys, la amiga de Cayetano que retoma su vida en Londres. Además, el esperadísimo reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston y la entrevista exclusiva a Antonio Banderas, quien asegura: "No sueño con ganar el Óscar".

En Diez Minutos, Sandra Barneda habla por primera vez de su condición sexual: "Me costó mucho asimilar que era gay". También podemos ver en exclusiva que Jesús Mariñas fue retenido por la Interpol, el nuevo look sin bigote de Edmundo Arrocet o, de nuevo, el primer reencuentro público de Brad y Jen después de 15 años.

En Lecturas, Sofía Suescun estalla diciendo: "Rocío Flores es muy oscura, me da miedo". Po otro lado, Toñi Moreno da a luz a su hija Lola y, por último, cómo ha dejado Edmundo Arrocet su habitación en casa de María Teresa Campos, ya que todavía no ha ido a recoger sus cosas.

La revista Cuore trae en portada el fotón que se ha vuelvo viral: Brad Pitt agarrando por la muñeca a Jennifer Aniston, aunque la publicación asegura que no habrá una segunda oportunidad puesto que todo apunta a que el actor estaría con Charlize Theron. Además, en exclusiva la revista trae las fotos que demostrarían que Javier Rey y Blanca Suárez ya estarían juntos en verano porque al parecer hubo ruptura y rollito antes de lo que pensábamos. Por último, Cuore cumple el deseo de Candela Peña de verse en una portada, donde la actriz aparece con su Premio Feroz.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Malú sobre su embarazo en su mensaje de cambio de año