Malú y Albert Rivera no han hecho oficial aún su relación. Aunque ya han sido varias las ocasiones en las que se ha evidenciado que entre ellos hay algo más, la pareja por el momento prefiere llevarlo con la mayor discreción posible.

Pero según revela en exclusiva la revista Semana, la pareja sí que ha confirmado su asistencia a una de las famosas bodas del año: la de Melendi y Julia Nakamatsu que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre. Y es que el cantante y Malú mantienen una estrecha amistad que incluso les ha llevado a actuar juntos en alguna que otra ocasión.

Malú no quiere perderse un día tan especial para su amigo, y asistirá acompañada por el líder de Ciudadanos. Sin duda alguna, un esperadísimo momento por los fotógrafos que están deseando que ambos se animen a hacer pública su relación.

Malú sigue recuperándose de su última operación de tobillo mientras que Rivera continúa al frente de su partido, ya que esta semana se celebran elecciones municipales. Eso sí, no hace mucho hicieron una escapada juntos a Portugal, donde se alojaron en el Troia Resort que dispone de unas exclusivas villas con piscina privada.