Celebrities » De aquí

ELLA LOS PREFIERE 'FEOS'

Malena Costa sube a Twitter una foto con su nuevo novio...

Sólo han pasado veinte días desde que Malena y Puyol terminaron con lo suyo y la modelo ya ha encontrado el amor. Nuestra chica ha querido compartir con todos sus seguidores de Twitter la noticia y se muestra de lo más cariñosa con su nuevo churri... ¿Quieres conocerle? ¡Te quedarás de piedra!

Publicidad

Malena Costa y su nuevo novio, ¡Drácula!

Hay celebrities a las que les encanta dar un parte constante de todos los movimientos de su agenda. Y este es el caso de Malena Costa. La ex de Puyol ha querido que todos sus seguidores de Twitter vean lo feliz que es con su nueva pareja y así lo ha ‘tuiteado’: “Aquí tenéis una foto con mi nuevo novio”... Vamos, que ha tardado poquito en olvidarse de su Puyol.

Su ruptura con el futbolista le dejó bastante tocada y aseguró que estaba pasando por momentos muy duros. Todo apuntaba a que la relación se había terminado por los celos de él pero la Supermodelo no tardó en desmentirlo a través de su Twitter. Un duro palo para nuestra chica pero que ya tiene más que superado…

Y es que Malena ha querido bromear con su soltería y ha aprovechado el día de Halloween para dar a conocer a su nuevo novio… ¡Un muñeco de Drácula! Sí, sí, como lo oyes. La de Mallorca tiene un sentido del humor que no le cabe en el cuerpo y ha querido compartir su especial día de los muertos con todos sus seguidores.

Así que, chicos y chicas, no perdáis la esperanza que @MalenaCosta7 sigue en el mercado, ¿o no...?

Publicidad