Celebrities » De aquí

La modelo vive desde hace unos meses con su familia en Asia

Malena Costa responde a la polémica desde China

Malena Costa ha querido contestar a todos los comentarios y críticas sobre el porqué de dejar a su perro en España mientras toda su familia vive en China. La modelo y mujer de Mario Suárez, ha asegurado que no quiere poner en peligro la vida de Roco, al que le considera su familia, y que su ausencia es lo más difícil de vivir en el país asiático.

Malena Costa

Instagram Malena Costa

Publicidad

Malena Costa ha tenido que mudarse por amor hasta China. La modelo se ha ido a vivir allí junto a sus dos hijos para estar junto a su marido, el futbolista a Mario Suárez. Y aunque parezca una vida idílica, irse a vivir tan lejos de casa tienes sus cosas malas.

La modelo ha confesado que lo peor de vivir en el gigante asiático ha sido tener que dejar a su perro Roco en España. Malena, que siempre se ha confesado amante de los animales, considera a su perro parte de su familia pero asegura que: "No voy a poner en peligro la salud de Roco".

Malena dice no querer meter a su perro en la bodega de un avión las doce horas que dura el vuelo entre España y China, y además, asegura que muchas compañías aéreas rechazan la raza de su perro, un Bulldog Francés, porque tienen problemas respiratorios que le pueden provocar la muerte en un avión.

La modelo ha querido dejar claro el porqué de esta decisión después de recibir comentarios y ser duramente criticada por apartar el perro de su familia. Aunque el sufrimiento para Malena va a durar poco, en el mismo post de Stories la modelo ha contado que en apenas dos semanas la familia entera volverá a España a pasar unos meses en nuestro país.

Publicidad