Celebrities » De aquí

ha compartido con sus fans esta imagen

Malena Costa posa en bikini tras convertirse en madre hace muy pocos días

Malena Costa acaba de ser mamá por segunda vez, hace apenas 10 días la modelo daba a luz a su segundo hijo Mario Suárez Costa. Pasados tan solo unos días desde el parto, la modelo ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una imagen en bikini donde aparece luciendo cuerpazo, totalmente recuperada.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Malena Costa y Mario Suárez daban la bienvenida a su segundo hijo, Mario Suárez Costa, el pasado 14 de julio. Lamentablemente el futbolista no pudo estar presente en el nacimiento de su pequeño ya que se encontraba fuera de España por motivos profesionales.

Apenas 10 días han pasado desde que la modelo diera a luz, es por esto que sus seguidores se han quedado boquiabiertos cuando Malena ha compartido una imagen en bikini disfrutando de un día de piscina con su hija Matilda y luciendo cuerpazo.

Los comentarios, tanto positivos como negativos, no han cesado. Por un lado sus fans defendían a la modelo y su pronta recuperación, y por otro lado, estaban los que no entienden cómo Malena puede haber recuperado la figura tan rápido, dejando caer que pueda haberse sometido a una operación después del parto.

Este año ha estado lleno de emociones para la parejita, primero el nacimiento de su segundo hijo, y luego los primeros pasos de su princesa Matilda, momento del que hemos podido ser testigos gracias a un vídeo que ha compartido su madre en Instagram.

Publicidad