Celebrities » De aquí

Malena Costa, Patricia Conde y Tamara Falcó, unas deslumbrantes ‘joyas’ en los Premios Vogue

El Palacio de la Bolsa de Madrid fue el escenario de un engalanado evento: los Premios Vogue Joyas. Por su alfombra roja deslumbraron el ‘personaje joya’ el año, Isabel Preysler, que estuvo acompañada por su hija, Tamara Falcó. Junto a ellas otras elegantes bellezas de la talla de Patricia Conde, Ariadne Artiles o Malena Costa, que no quisieron perderse esta cita de ‘alto copete’. Genoveva Casanova, Luis Medina o Carmen Lomana fueron también algunos de los rostros conocidos que deslumbraron.

Publicidad

Los Premios Vogue Joyas congregaron en el Palacio de la Bolsa de Madrid a un buen número de rostros conocidos. Todos los focos se concentraron en el elegido como ‘personaje joya’ del año, un galardón que recayó sobre Isabel Preysler, vestida con un modelito de encaje dorado con fondo en malva, que estuvo acompañada por su hija Tamara Falcó.

La belleza y la elegancia deslumbraron en tan engalanado evento en el que también pudimos ver a Leticia Dolera, Malena Costa, Patricia Conde o Ariadne Artiles. Además, Carmen Lomana, Genoveva Casanova o Luis Medina tampoco faltaron a la cita.

Un sarao de ‘alto copete’ en el que nuestras celebrities brillaron con luz propia bajo el hechizo de las joyas más glamurosas…

Publicidad