Celebrities » De aquí

CADA DÍA MÁS METIDA EN LA FAMILIA DEL JUGADOR ROJIBLANCO

Malena Costa, una novia de escándalo en la boda del hermano de Mario Suárez

Guapa hasta quitar el sentido y con una sonrisa que no le cabía en la cara, Malena Costa llegaba a la boda de su cuñado, el hermanísimo de Mario Suárez. La modelo se convirtió en el centro de todas las miradas junto a su guapérrimo novio y, como la ocasión lo merecía, ambos quisieron compartir con todos sus seguidores de Twitter las fotos del enlace, a la vez que nos hacían testigos del ‘escándalo’ que provocaron entre los invitados. ¡Menuda pareja de guapos!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 24.06.2013 17:02

Malena Costa lució cuerpazo con este vestido fresa

Hace tan solo unas semanas todo parecía indicar que Malena Costa y Mario Suárez se nos iban de boda… ¡Y así ha sido! Sin embargo, no a la suya propia como se creía en un primer momento, sino a la de los cuñadísimos de la ‘supermodelo’. Eso sí, a pesar de no ser ellos los 'novíos del día', la belleza de la mallorquina y la del futbolista atlético consiguió eclipsar sobre manera y convertirles en los grandes protagonistas de la ceremonia.

Prueba de ello son las imágenes que tanto Malena como Mario han querido compartir a través de sus perfiles de Twitter. Ella lo hacía subiendo una foto con su amiguísima Eugenia y enseñando su precioso vestido color fresa de Dolores Promesas, y él hacía lo propio ensalzando la felicidad que sentía. "Uno de los días más especiales para mí... En la boda de mi hermano Sergio y mi cuñada Berta. #alegría”, escribía como pie a una instantánea en la que salían Malena, la cuñada, el hermano y, como no, él mismo.

Desde luego, queda claro que su primer año de amor va viento en popa toda vela, que sus familiares están más que encantados con su noviazgo y que ya no tienen ningún problema en mostrar su amor en público. ¿Les veremos pronto tuiteando fotos de su propio enlace? ¡Esperemos!

Publicidad