El hotel Palace de Madrid brilló anoche en todo su esplendor con la celebración de los Premios GQ al Hombre del Año. Fueron muchas las celebrities patrias que desfilaron pro la alfombra roja, y es que nadie quería perderse uno de los eventos del año.

Así pudimos ver entre los invitados a Malena Costa, Ana Rujas, Macarena Gómez y Aldo Comas, Miriam Giovanelli, Maxi Iglesias, Raúl Arévalo, Adriana Abenia, Eduaro Noriega, Adrián Lastra o Mario Vaquerizo y Alaska.

Con galardón bajo el brazo se fue James Rodríguez como deportista del año, que estuvo acompañado por su mujer Daniela Ospina. También se llevó premio Lapo Elkann al hombre internacional, y tuvo a su lado a Marina Peñate, la joven canaria que ha enamorado al heredero de Fiat.

Una de las sorpresas de la velada fue Adriana Abenia que, además de subir la temperatura con su atrevido vestido, confesó que se casará en diciembre y que lo hará en vaqueros, una ?moda? que parece haber impuesto Cristina Pedroche tras su enlace con David Muñoz.