Celebrities » De aquí

EL PRIMER VIAJE DE MATILDA

Malena Costa y Mario Suárez regresan a Londres junto a su hija

Malena Costa y Mario Suárez se instalaron en Londres tras el fichaje del futbolista por el Watford FC, a principios de este año. Una vez acabada la Premier League, la pareja regresó a España para dar a luz a su hija. Tras unas semanas en Madrid, Malena y Mario regresan a su nuevo hogar, pero esta vez no lo hacen solos, sino junto a su hija Matilda.

Malena Costa y Mario Suárez, con su pequeña

Gtres Malena Costa y Mario Suárez, con su pequeña

Publicidad

Mario Suárez y Malena Costa se han despedido de los amigos, de la familia y de Madrid para instalarse de nuevo en Londres. Hace 7 meses que se instalaron en la capital de Reino Unido, ya que el futbolista firmó un contrato con el Watford FC, dejando atrás su etapa como jugador rojiblanco.

La pareja regresó a España una vez acabada la Premier League para convertirse en padres y, tras unas semanas de piscina y reencuentros con amigos y familiares (así lo han demostrado las fotografías de Instagram), han tenido que poner fin a esta mini escapada para volver a la rutina.

Sin embargo, en esta ocasión iban más motivados que nunca, el viaje de regreso lo hacían junto a su hija Matilda. La mallorquina ha publicado un post en Instagram en el que junto a una foto con su hija, decía: "Volando de regreso a casa. Primer vuelo de la peque".

Antes de poner rumbo a London, Malena y Mario disfrutaron de una cena muy romántica (ellos dos solos) en el restaurante de David Muñoz, el marido de Cristina Pedroche. "Gran cena y gran trato como siempre ayer en #streetxo Muchas gracias @jhonnystreetxo nos vemos en London. Top, GB" publicaba Suárez en su cuenta personal de Instagram.

La pareja sigue con los planes de boda en mente, aunque ahora prefieren centrarse en la pequeña de la casa. ¡Están emocionados!

Publicidad