Celebrities » De aquí

SÓLO HAN TENIDO OJOS PARA EL PELO

La foto de Malena Costa con Mario Suárez donde el pelo del futbolista ha sido lo más comentado

Los besos y arrumacos están siendo el fiel reflejo de las vacaciones que Malena Costa y Mario Suárez se encuentran disfrutando en Mallorca. Prueba de ello, son las fotos que ambos están publicando en sus respectivos perfiles de Instagram. Sin embargo, el último post de la modelo ha revolucionado el tablón de comentarios ya que sus fans, más allá de alabar su amor, no han podido evitar fijarse en el pelo que se ha dejado el futbolista.

Publicidad

Malena Costa ha compartido una romántica serie de instantáneas en las que aparece junto a su marido, Mario Suárez.

La pareja ha aprovechado para irse de vacaciones a las Islas Baleares en las que, acompañada de amigos, ha querido hacer saber que ''no hay verano sin beso'', como así ha asegurado la modelo en una de las publicaciones que ha compartido de su escapada veraniega. Sin embargo, en esta ocasión parece que lo que más ha llamado la atención a sus fans en su último post no ha sido precisamente el gran amor que ambos ostentan, sino el pelo que lleva el futbolista, que no ha dejado indiferente a nadie.

"Mallorca'', es el mensaje que ha escrito la modelo en las fotos en las que aparece junto al futbolista. En barco y rodeados de aguas cristalinas, ambos han posado agarrados en las preciosas imágenes en las que han presumido de lo felices y enamorados que están. Pero lo que más ha sorprendido a sus miles de seguidores, y lo que más han comentado, ha sido el pelo rizado que luce el deportista, que lejos se encuentra del corto con el que estamos acostumbrados a verle.

''Lindos, pero que se corte el pelo, por favor'', ha escrito uno de sus seguidores, y a lo que Malena, con salero y humor, le ha contestado: ''Eso le digo yo''. Sin embargo, su pelo parece haber ocasionado una multitud de sentimientos encontrados entre todos sus fans, ya que otro de ellos le comentaba: ''Déjatelo así a lo afro''.

En el vídeo de arriba te mostramos estas imágenes que tantos comentarios han generado...

Seguro que te interesa...

El piropo de Mario Suárez a Malena Costa: ''A mí me gustas más tú''

Publicidad