Malena Costa y Mario Suárez juntos en Vogue

Malena Costa y Mario Suárez protagonizan el próximo número de la revista Vogue. La pareja se ha juntado por primera vez para posar juntos, y la verdad que entre ellos la química es más que apreciable.

Son jóvenes, guapos, triunfadores y están enamorados. Malena y Mario forman una de las parejas más atractivas del panorama celebritero, y juntos están viviendo uno de sus mejores momentos.

En los últimos años, ella ha logrado convertirse en uno de los rostros imprescindibles de nuestro país, y él, jugador del Atlético de Madrid, en uno de los futbolistas mejor valorados.

Aunque la especialista en sacar su lado más sensual delante de la cámara es ella, Mario ya demostró hace meses cuando posó sin camiseta para la revista Shangay Style que eso de lucir cuerpazo a él también se le da de maravilla.

La pareja protagoniza un amplio reportaje donde han hablado de su relación. "Lo que más me gusta de Mario es que se puede hablar con él. Vamos, hablo yo y él me escucha... Al día siguente de conocerle llamé a mi madre para contarle que había encontrado a mi futuro marido", confesaba Malena.

Mario, por su parte, ha declarado: "No podría estar con alguien sólo por su físico. Malena es buena persona, generosa, detallista... Además de lo obvio".

La pareja ha dejado claro en el reportaje que los rumores sobre que juntos se había comprado una casa son totalmente falsos. Y es que ahora Mario y Malena, como podemos apreciar en el vídeo, tienen bastante con disfrutar de su gran amor.