Si hay algo en el que seguro se deja ver una celebrity, es un buen ‘sarao’. Este primer fin de semana de octubre el territorio español se ha inundado de fiestas de lo más variopintas en las que nuestros famosos se han lucido con glamour sobre las distintas alfombras rojas.

Así, en la capital madrileña hemos podido ver a Luján Argüelles o Felipe López en la fiesta ‘Flower Power’ de Le Boutique. Mientras, Malena Costa y Juana Acosta se dejaban ver por el Glamour Street Fashion Show.

Sin duda alguna, Sevilla ha sido la que más celebrities ha conglomerado durante sus Premios Escaparate. Bimba Bosé, acompañada por su novio y el diseñador David Delfín, Carmen Lomana, María León, Marisa Jara y Fiona Ferrer, fueron algunos de los rostros conocidos que se dejaron ver por allí.

Mientras tanto, Jessica Alba, Charlize Theron y Nicole Kidman no quisieron faltar a su cita anual con ‘Power of Women’. Cara Delevigne lució palmito con un sexy mono negro en la gala AmFar de Brasil; Emma Roberts, de blanco para el estreno de la nueva temporada de American Horror Story; y una embarazadísima Carlota Casiraghi, en la cena de gala de hotel Hermitage de Mónaco.