Celebrities » De aquí

Este fin de semana la modelo participó en una carrera en Madrid

Malena Costa: "Si Irina se siente fea, ¿cómo nos vamos a sentir los demás?"

Malena Costa es una de las celebs que le está cogiendo el gustillo a hacer running y prueba de ello son las fotos que cuelga a las redes sociales. Pero en este caso la novia de Mario Suárez ha querido opinar sobre las declaraciones de Irina Shayk tras su ruptura con Cristiano Ronaldo. Hace unos días bromeaba sobre lo que había dicho asegurando: "Si Irina se siente fea, ¿cómo nos vamos a sentir los demás?".

Malena Costa e Irina Shayk

Antena3.com Malena Costa e Irina Shayk

Publicidad

La modelo no ha sido la primera que ha querido opinar sobre las declaraciones de la ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.

"Cuando empieza a ir mal una relación, todos estamos más apagados, seas futbolista, modelo o lo que sea... Al lado de Mario no me siento ni fea ni insegura, tampoco guapísima ni la más segura del mundo, soy una persona normal, pero es cierto que el deporte te hace tener más confianza en ti mismo", declaró la modelo durante su presentación como imagen de la campaña de Rexona 'Run street'.

Además, no ha dudado en bromear sobre las declaraciones de la top rusa en las que aseguraba que CR7 le hacía sentir fea: "Si Irina se siente fea, ¿cómo nos vamos a sentir los demás?".

Estos últimos meses, la top mallorquina se está preparando y se está poniendo en forma para modelar su cuerpo y conseguir la tonificación que desea tal y como demuestra día tras día en los vídeos que comparte en Instagram.

Publicidad