Celebrities » De aquí

EL MADRILEÑO PALACIO DE CIBELES FUE EL ELEGIDO PARA CELEBRAR EL EVENTO

Malena Costa, Helen Lindes y Ariadne Artiles inundan de glamour y elegancia la alfombra roja de los Premios Telva 2013

El madrileño Palacio de Cibeles se vistió de largo para recibir una gala de alto copete: la de los Premios Telva 2013. Un evento único en el que nuestras celebrities derrocharon elegancia y glamour a partes iguales. Malena Costa, Ariadne Artiles, Helen Lindes, Lourdes Montes o una embarazadísima Eugenia Silva fueron las encargadas de pisar con garbo sobre la alfombra roja. Un derroche de ‘high style’ con el que los famosos patrios disfrutaron de lo lindo…

Publicidad

Los Premios Telva 2013 vistieron de gala el madrileño Palacio de Cibeles que contó con una alfombra roja en la que nuestras celebrities derrocharon elegancia y glamour a partes iguales.

Una sofisticada Malena Costa, una impresionante Ariadne Artiles o una metalizada Helen Lindes fueron de lo más destacado sobre la alfombra roja. Una embarazadísima Eugenia Silva, Lourdes Montes, Verónica Echegui o Nieves Álvarez también se encargaron de pisar con garbo sobre la alfombra roja.

Hasta un repeinado Cayetano Martínez de Irujo se dejó ver por este evento, así como los príncipes Nicolás y Tatiana de Grecia, que pusieron el toque ‘real’ a la gala.

Publicidad