Celebrities » De aquí

LA MODELO CONFIRMA SU ROMANCE CON EL JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID

Malena Costa: “Estoy encantada y muy feliz al lado de Mario Suárez”

Malena Costa ha amadrinado una campaña de reciclaje de bikinis para la firma de la que es embajadora, Calzedonia. Durante el evento, Celebrities.es ha tenido la oportunidad de hablar con ella sobre la moda de baño del próximo verano, sus truquitos de belleza de cara a lucir cuerpazo en la playa y como no, de su última conquista, el jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez. La modelo ha abierto su corazón para confensar: “Estoy encantada y muy feliz a su lado”.

Publicidad

Malena Costa ha ejercido de madrina de una campaña de reciclaje de bikinis para la firma de la que es embajadora, Calzedonia. Una iniciativa por la que si llevas tus bikinis viejos a una de sus tiendas, sea de la marca que sea, te regalan cinco euros para la compra de tu nuevo bikini.

Durante el evento, hemos tenido la oportunidad de hablar con la guapa modelo, quién nos ha revelado cuáles son sus trucos de belleza de cara al veranito: “Creo que lo primero de todo es beber mucha agua e hidratarse bien la piel”. Pero ella tiene claro cuál es el mejor consejo para que una se sienta bien consigo misma: “No tener ninguna inseguridad y ser feliz con tu cuerpo”.

Hace tan sólo unos meses que Malena aterrizó en Madrid y está encantada de no tener que ir y venir constantemente en tren o en avión. Una alegría en la que también “ha tenido que ver bastante el amor”.

Y es que desde que pisara la capital, a Malena se le han relacionado con varios futbolistas como, por ejemplo, Miguel Ángel Moya o Cristiano Ronaldo. Pero finalmente quién ha conseguido enamorarla ha sido otro futbolista, Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid.

Hace tan sólo unas semanas que la noticia saltó a los medios de comunicación, pero lo que era un rumor se ha convertido en una realidad. La propia Malena ha sido la encargada de confirmarlo: “Estoy encantada y muy feliz con Mario”. De esta manera, la mallorquina ha dejado claro que su corazón tiene nuevo dueño después de su sonada ruptura con Carles Puyol.

Sólo el tiempo dirá si su romance sigue viento en popa pero, por el momento, Malena está centrada en sus próximos proyectos profesionales: “Ahora me voy a ir a desfilar a ‘Gaudí Novias'. Tengo pensado quedarme aquí en Madrid y ya el año que viene intentar o por fin mis clases de interpretación”.

Publicidad